CONVOCATORIA ESCENIA

PRIMER SEMESTRE 2019

BASES:

1. Podrán participar profesionales de las Artes Escénicas, mayores de edad.

2. El productor de la puesta en escena será el responsable del proyecto con quien estaremos en contacto por parte de la Coordinación de Artes Escénicas.

3. No podrán participar en esta convocatoria: Quienes hayan incumplido con algún convenio celebrado con la UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.

4. Las propuestas deberán presentarse a través de la plataforma Escenia y haber cumplido con todos los requisitos que esta solicita.

* Nota importante: la falta o irregularidad de alguno de los anteriores documentos anulará automáticamente la solicitud.

5. Los proyectos presentados serán evaluados por el consejo de programación de Escenia integrado por profesionales de las artes escénicas. Sus decisiones tendrán el carácter de inapelables.

6. En caso de obtener el espacio, cualquier cambio en el equipo técnico o modificación a la propuesta original, el responsable deberá solicitar por escrito dichos ajustes.

7. La participación en la presente convocatoria implica la total aceptación y cumplimiento de todas las bases.

8. Los espacios participantes en la presente convocatoria son: Teatro Experimental de Jalisco, Teatro Vivian Blumenthal, Estudio Diana, Sala 3 y Sala 4 del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara

*La institución se reserva el derecho de buscar o programar proyectos que considere pertinentes


INSCRIPCIONES:

Los proyectos deberán ser inscritos a través de la plataforma Escenia en la página artesescenicasudg.mx a partir del día 14 de noviembre de 2018 y hasta el 15 de enero de 2019.

Los resultados se darán a conocer el día 21 de enero de 2019, vía la página de la Coordinación de Artes Escénicas UDG.

* A las compañías que ya han solicitado y sido aprobadas para este primer semestre 2019, no será necesario que vuelvan a presentar carpeta en la presente convocatoria.

*La siguiente convocatoria será para el segundo semestre de 2019 iniciando el periodo de recepción del 4 de marzo al 3 de mayo.

3a3CUADRO_ESCENIA.jpg

© 2018 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad