Y si hubiera nacido en México
Cal

Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre

18:00 h


Teatro Experimental de Jalisco

Ticket

Boletos:

$150.00 General


En un mundo de notables, grandes y pequeños los juegos quedan reservados para los tontos, para aquellos que no tienen nada que perder. 

La estupidez es difícil de medir; sin embargo, el correo ha traído una misteriosa caja mágica que será la herramienta ideal para descubrirlo. Solo el más astuto quedará libre del ridículo. 

Y si hubiera nacido en México, es una pastorela musical que mezcla la magia de la danza folclórica y el teatro. La historia relata la vida de dos niños que han sido influenciados por la mercadotecnia decembrina donde todo se enfoca a compras y regalos.

Su abuelo inconforme con este tipo de acciones ve la manera de explicarles donde se origina el sentido de la navidad, así que decide darle un giro al relato y les plantea la siguiente pregunta: ¿se imaginan qué hubiera pasado si el niño Dios hubiera nacido en México? A partir de ese momento los hechos cambian e interviene el sello cultural de nuestro país, respetando la esencia de la versión original. Inspirada en narrar de forma atípica la tradicional pastorela, teniendo elementos representativos de nuestro México.

 

© 2019 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad