Festival de cabaret
Cal

Del 12 al 21 de julio


Teatro Vivian Blumenthal

Ticket

Boletos:

Este espacio de exposición para la escena cabaretera en el que coincidieron el compromiso crítico, la política, el humor como premisa, para romper los esquemas impuestos desde el orden social normalizado por las instituciones: clero, gobierno, familia; fue un aparador tapatío para este género disidente, resistente y transgresor, un espacio lúdico que buscó mediante la reflexión provocar al público con la risa dolorosa y placentera, invitarlo a tomar conciencia de nuestra realidad maltrecha, pisoteada y vulnerada. Armados con las herramientas del cabaret, nos apropiamos de distintos foros tapatíos para hablar y reflexionar sobre nuestro presente.

De pícaros, truhanes y… actores
Conjunto Santander de Artes Escénicas (Sala 3)
Viernes 12 de julio, 21:00 h
Sábado 13 de julio, 20:00 h

Chanfalla y la Chirinos, personajes de "El Retablo de las Maravillas", traerán a la memoria de los espectadores a los más famosos embaucadores y pícaros de todos los tiempos, tratando de dilucidar quién ha sido el mayor pícaro de la historia.

Boletos:
$250.00 General (Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta)
$220.00 Estudiantes y trabajadores de la Universidad de Guadalajara, válido sólo en taquillas con credencial vigente

The Shakespearean Tour
Teatro Vivian Blumenthal
Viernes 19 de julio, 20:00 h

The Shakespearean Tour es una reivindicación de un actor con su parte femenina. El espectáculo está pensado como un menú de tres tiempos, o mejor dicho, una comida corrida de tres tiempos, el público puede elegir entre seis opciones de personajes femeninos shakespirianos. Todo envuelto en una fantasía de concierto de Diva pop.

Boletos:
$200.00 General
$180.00 Preventa y descuento

El Son de la Marchanta
Teatro Vivian Blumenthal
Sábado 20 de julio, 20:00 h

Un ramo de cilantro para espantar las balas ante la indiferencia de un país en donde nunca pasa nada, huapangos huastecos acompañan a una marchanta y a sus jitomates mallugados en este drama lleno de cebollazos de realidad.

Boletos:
$200.00 General
$180.00 Preventa y descuento

El Penal
Teatro Vivian Blumenthal
Domingo 21 de julio, 18:00 h

Pan y circo pa’ tener en paz al pueblo. Bienvenidos a “El Penal” con los shows más asombrosos de la midnight. Viva un cacho de México mágico, México verdadero, en la piel humilde de esta gente que relata su verdad, al ritmo de la injusticia penetramos su mente y si se descuida hasta algo más le anda tocando.

Boletos:
$50 General

Teatro Expe
Cultura Rewards
Teatro Vivian
Estudio Diana
Conjunto de Artes Escénicas

© 2024 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad