Armando Curiel
Cal

20 de febrero

20:30 hrs.


Teatro Vivian Blumenthal

Ticket

Boletos:

$ 120.00 preventa
$ 160.00 el día del concierto

Miércoles Alternativo. Un espacio para la música
Presentación del disco Familia

Armando Curiel, uno de los bateristas más activos de la escena jazzística del occidente del país, presentará en Miércoles Alternativo su disco debut como solista, Familia.

SINOPSIS

Acompañado de un quinteto que integran Willy Zavala (Piano), José Chacón (Guitarra), Monica Zuloaga (Voz), Paolo Guerreo (Trompeta) y Jonathan Barocio (Contrabajo), Curiel interpretará las canciones de esta obra con la que ganó el Premio FJ (que otorga el Jalisco Jazz Festival) como Mejor Álbum de 2018.

Familia es un recorrido musical por nueve piezas con influencias de jazz contemporáneo, que narra micro historias, memorias de la vida del músico oriundo de El Grullo, Jalisco, y la interpretación de su entorno a través de la música.

“Es un álbum hecho con melodías memorables y una instrumentación hermosa y sutil.

 Modulaciones relativamente frecuentes, que traen nuevas emociones al juego, y muchas ideas rítmicas que además agregan complejidad y belleza a un álbum agradable y relajado, que pinta suavemente las imágenes auditivas de paisajes cautivadores. Pensé en cada nota, en cada rincón auditivo de éste álbum como un diálogo entre el corazón e historias detrás de las canciones”, explica Curiel.

Teatro Expe
Cultura Rewards
Teatro Vivian
Estudio Diana
Conjunto de Artes Escénicas

© 2024 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad