Convocatoria Pitch New Works ISPA 2019
Cal

Abierta hasta el 1 de marzo


Cultura UDG

Ticket

Boletos:

¿Qué es ISPA?

El Congreso ISPA es un encuentro que se realiza dos veces al año para reunir a los líderes internacionales de las artes escénicas con el fin de buscar nuevas ideas, fortalecer relaciones y fomentar conexiones y nuevos lazos. 

A este evento asisten más de 500 líderes de 50 países representando diferentes disciplinas de las artes escénicas. Entre los asistentes se encuentran presentadores, compañías productoras, organizadores de festivales, mánagers, consultores y líderes culturales gubernamentales.

SINOPSIS


ISPA Guadalajara

La segunda edición 2019 del Congreso ISPA se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en la ciudad de Guadalajara. Conocemos a las grandes capitales culturales del mundo como Londres, Nueva York, Paris, entre otras. ISPA Guadalajara, mostrará a la ciudad, sin duda, como una gran potencia cultural y artística del mundo.

El tema de esta edición es “La fortaleza está en nosotros”. Juntos somos más fuertes; ISPA Guadalajara tiene la misión de reenfocar las miradas del mundo hacia Jalisco, México y América Latina. 

 

Convocatoria Pitch New Works

Pitch New Works es un foro en el que creadores y profesionales de las artes podrán compartir y descubrir nuevos proyectos de artes escénicas. Previo a cada edición se realiza una convocatoria pública en la que se seleccionan diez proyectos para ser presentados el 31 de mayo durante el Congreso ISPA. 

Presentar tu proyecto te dará la oportunidad de encontrar apoyos, representación, oportunidades de giras, exposición internacional y estrenos en diferentes locaciones.

El periodo de solicitudes para Pitch New Works en el Congreso Guadalajara 2019 ISPA está abierto y podrás aplicar antes del 1 de marzo a las 16:00 horas (GMT-6 CDMX). Los resultados se darán a
conocer el 19 de mayo. 

Aplica en ispa.org

 

Teatro Expe
Cultura Rewards
Teatro Vivian
Estudio Diana
Conjunto de Artes Escénicas

© 2024 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad