Tengo un monstruo en el bolsillo

Como parte de las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno del Estado y la Universidad de Guadalajara, ante la contingencia del coronavirus COVID-19, Cultura UDG suspende las actividades programadas en sus recintos hasta nuevo aviso. La prioridad de la Universidad de Guadalajara siempre será salvaguardar la salud y bienestar de la población.

_

Inés es una niña de 11 años que se enfrenta a la pubertad con una serie de temores y complejos. Un día le cambia la vida, pues encuentra dentro de su bolsillo un monstruo que crece día a día, volviéndose incontrolable. Inés debe encontrar una estrategia para evitar que su monstruo siga creciendo y dañando a las personas a su alrededor y a ella misma. La forma en que Inés resuelve la situación con su monstruo es una invitación para los niños y niñas a hablar de lo que piensan y sienten para evitar que, eso que no dicen, se convierta en una amenaza en el futuro para ellos y las personas que los rodean.

 

RESTRICCIONES:
No se permite el ingreso a menores de 3 años.
Este evento es recomendado para niños y niñas de 6 a 12 años, jóvenes y público familiar. Niños a partir de 3 años pagan boleto.

INFORMACIÓN

Cal

Sábados 07, 14 y 28 de marzo y Domingos 08, 15 y 29 de marzo

13:00 h


Estudio Diana

Boletos:

DESCUENTOS A ESTUDIANTES, MAESTROS, DISCAPACITADOS Y PERSONAS DE LA 3RA EDAD $ 90.00.00
GENERAL $110.00

© 2020 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad