Y si hubiera nacido en México


En un mundo de notables, grandes y pequeños los juegos quedan reservados para los tontos, para aquellos que no tienen nada que perder. 

La estupidez es difícil de medir; sin embargo, el correo ha traído una misteriosa caja mágica que será la herramienta ideal para descubrirlo. Solo el más astuto quedará libre del ridículo. 

Y si hubiera nacido en México, es una pastorela musical que mezcla la magia de la danza folclórica y el teatro. La historia relata la vida de dos niños que han sido influenciados por la mercadotecnia decembrina donde todo se enfoca a compras y regalos.

Su abuelo inconforme con este tipo de acciones ve la manera de explicarles donde se origina el sentido de la navidad, así que decide darle un giro al relato y les plantea la siguiente pregunta: ¿se imaginan qué hubiera pasado si el niño Dios hubiera nacido en México? A partir de ese momento los hechos cambian e interviene el sello cultural de nuestro país, respetando la esencia de la versión original. Inspirada en narrar de forma atípica la tradicional pastorela, teniendo elementos representativos de nuestro México.

 

INFORMACIÓN

Cal

Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre

18:00 h


Teatro Experimental de Jalisco

Ticket

Boletos:

$150.00 General

Teatro Expe
Cultura Rewards
Teatro Vivian
Estudio Diana
Conjunto de Artes Escénicas

© 2024 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad