LOT, la ciudad devastada

Una ciudad asolada por el crimen, el cártel más poderoso es liderado por El Varón 14, no basta el tráfico de drogas, ahora se trafica con mujeres, se viola, se mata, se -levantan- personas, se extorsiona, quedan pocos hombres y mujeres justos, toda persona con principios tiene un precio. El miedo a que el terror toque a la puerta es inminente. 

Es el turno para Lot y su familia, Los Varones se presentan ante Sara, su esposa, para cobrar derecho de piso, para despojarles de lo poco que tienen. Chiquita y Amelia son sus hijas, Amelia está harta de vivir con miedo, teme por su hermanita quién sufre parálisis cerebral, está dispuesta a ser mancillada por protegerla, sabe que esa tierra ya no es fértil para nada, que es necesario escapar. Abraham, el patriarca también lo sabe, pero no se resiste a intentar salvar la tierra que él y todos sus hijos construyeron.

Una nueva legión de ángeles federales es enviada para defender a la ciudad devastada. Los ángeles también sucumben, el Federal que protegería a Lot y a su familia es corrompido por el placer de la carne. No hay opción, la ciudad será destruida y no hay que mirar atrás cuando se esté huyendo. Pero Lot no puede; no se resigna a creer que no queda nada de bondad en los seres humanos, sabe que en el fondo -somos más los buenos, somos más los justos-

INFORMACIÓN

Cal

Jueves del 2 al 30 de mayo

20:00 h


Teatro Experimental de Jalisco

Boletos:

$150.00 General
$120.00 Descuento
$100.00 Preventa

Teatro Expe
Cultura Rewards
Teatro Vivian
Estudio Diana
Conjunto de Artes Escénicas

© 2024 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad