TALLER TÉORICO - PRÁCTICO EFIARTES 2019 TEATRO Y DANZA


Enfocado en las especialidades de Teatro y Danza, este taller tiene por objetivo dar a conocer el contenido, procedimiento y benecios que ofrece el Estímulo Fiscal para las Artes. En una sesión con duración de cuatro horas se explicará qué es el estímulo y cómo se accede a éste; además, contará con un bloque de consejos prácticos para obtener mejores resultados y disminuir los errores en su aplicación.

_

PAULINA SOTO OLIVER

Subdirectora de Proyectos Especiales de la Coordinación Nacional de Teatro y enlace de Eteatro ante el INBAL. Abogada, productora y actriz, egresada de la Facultad de Derecho con mención honoríca por su tesis sobre Eteatro. Se ha desarrollado profesionalmente en el ámbito de la producción teatral, dramaturgia, actuación, conducción y doblaje.

JIMENA SALTIEL DE LA PEÑA

Es licenciada en Historia del Arte, graduada con Excelencia Académica por la Universidad Iberoamericana. Como bailarina, realizó sus estudios en Dance Center, México y en la Academia Veganova en San Petersburgo, Rusia. Se ha esarrollado profesionalmente en el ámbito de la producción teatral, la enseñanza dancística, la creatividad escénica, la investigación académica, la coordinación editorial y la labor museística. Es directora general de Once Once producciones. En cuatro años ha gestionado y participado en 15 Eteatros.

Para solicitar la inscripción a este taller dirigido a estudiantes, maestros y profesionistas de las artes escénicas, en particular de las disciplinas de teatro y danza, los interesados deberán comunicarse:

Inscripciones: www.culturarewards.com/eartes

Para más informes: inscripciones.culturaudg@gmail.com o marisol.lopez@redudg.udg.mx

 Conoce más en: EFIARTES.GOB

INFORMACIÓN

Cal

Jueves 14 de febrero

De 11:30 a 15:30 hrs.


Cultura UDG

Ticket

Boletos:

Teatro Expe
Cultura Rewards
Teatro Vivian
Estudio Diana
Conjunto de Artes Escénicas

© 2024 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad