National Pastime

Teatro Musical de calidad para toda la familia

_

NATIONAL PASTIME es una comedia musical contemporánea escrita por Tony Sportiello y música de Albert Tapper, ambos, reconocidos escritores y compositores en la ciudad de NY.

Se desarrolla en la ciudad de Iowa en 1933, cuando una estación de radio, la WZBQ, está en decadencia y busca desesperadamente sobrevivir, la audiencia cada vez es menos y la quiebra y clausura de la estación es inminente.

La hija de uno de los socios, recién fallecido, aparece para reclamar su parte, pero convencida por el director de la estación, para rescatar el negocio, deciden transmitir los partidos de un equipo local de beisbol que no existe, inventando los partidos y argumentando que este equipo solo juega en Europa, los jugadores “fantasmas” se convierten en verdaderas estrellas, pero las cosas no salen como esperaban, los rumores del éxito del equipo llegan hasta la revista TIME que comienza a insistir en conocer al equipo personalmente.

Por desarrollarse en 1933, la obra es un viaje en el tiempo y una aventura de enredos que resulta verdaderamente divertida.

 

INFORMACIÓN

Cal

Del 25 de marzo al 28 de mayo

Sábados 19:00 hrs, Domingos 18:00 hrs.


Teatro Vivian Blumenthal

Ticket

Boletos:

$200 General
$180 Estudiantes, maestros y tercera edad
$150 Grupos y promociones especiales

© 2017 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad