Festival de Nueva Dramaturgia

Ser o no ser
24 de agosto

Andrea sabe lo que quiere: levantar su primera película como directora. El problema es que no tiene cámara, ni productora e incluso su protagonista decidió renunciar al proyecto. También tiene la sospecha de estar embarazada. Con ayuda de su amiga Inés intentará salvar su proyecto, aclarar sus sentimientos e ir cerrando asuntos pendientes con su madre y su ex pareja. Es el momento de ser.

 

Basura de sangre o El destino del deshecho
25 de agosto

Un papel con sangre, una colilla de cigarro, un vaso de café y un palito de paleta son los personajes de esta aventura rumbo al paraíso de la basura. Ellos fueron cruelmente utilizados por sus dueños y solo los botaron a la calle. Ahora utilizarán todo lo que esté en sus posibilidades para lograr su cometido, evitando ser atropellados, pisados o simplemente llevados por el aire.

 

Gallina

26 de agosto

Santiago y Diego viven en un lugar en el que los hombres se van y los niños desaparecen, así como su papá y su hermano Luis. Solo se tienen el uno al otro para enfrentar el hambre y el miedo ya que su madre fue derrotada por la tristeza de perderlos. No deben temer si quieren vencer a los monstruos que acechan el camino entre la casa y la escuela. La vida es frágil, frágil como un huevo…

INFORMACIÓN

Cal

Del 24 al 26 de Agosto


Teatro Vivian Blumenthal

Ticket

Boletos:

$120.00 General
$100.00 Estudiantes, maestros y tercera edad
$270.00 Paquete de tres obras

Teatro Expe
Cultura Rewards
Teatro Vivian
Estudio Diana
Conjunto de Artes Escénicas

© 2024 Artes Escénicas Derechos Reservados Aviso de Privacidad